Sobre Nosotros

Como expertos en el desarrollo de áreas de juego y deporte desde hace 25 años, PROLUDIC es reconocido por autoridades locales, comunidades, alcaldías, constructoras, parques vacacionales y muchos otros sectores.

Desarrollamos todo el proceso incluyendo: diseño y fabricación de los equipos de juego y deporte, conocimiento de ventas, instalación y mantenimiento cuando se requiere. Nuestro know-how en cada campo nos permite tener una visión global con un ojo experto en todas las áreas de juego que trabajamos.

Nuestros equipos de juego representan espacio donde los niños crecen y se desarrollan.

Nos esforzamos por contribuir en su bienestar porque sabemos que el juego es esencial para su desarrollo físico, social e intelectual. Nuestro equipo ofrece seguridad e innovación.

Amamos trabajar con niños, pero también nos preocupamos por el bienestar de cada generación con equipos de deporte y vitalidad que puede usar cualquier persona.

PROLUDIC está presente en más de 40 países, con distribuidores exclusivos y 5 subsidiarias y ha instalado más de 80.000 equipos de juego alrededor del mundo.